Educación          MEDIA TÉCNICA

MEDIA TÉCNICA EN TIEMPOS DEL COVID - 2020

COMUNICADO  RECIBIDO DESDE EL CENTRO DE COMERCIO DEL SENA

 

 

Cordial saludo,

 

Acogiendo los lineamientos decretados por el Ministerio de Educación Nacional con relación a la formación de los estudiantes y aprendices SENA de las entidades públicas, el día lunes 20 de abril se dará inicio a la formación del programa de media técnica en modalidad virtual y en los horarios establecidos para cada una de las fichas de grado 10° y grado 11°.

 

Seguramente será una semana en la cual buscaremos adaptar nuevamente a los aprendices a la formación y bajo una modalidad que para muchos de ellos no es muy común.

 

Los instructores del Centro de Comercio estarán enviando a los aprendices y a los directivos de sus instituciones los lineamientos y el planeador de actividades que por ahora se tiene programado hasta el día 30 de mayo del 2020. Esto con el objetivo de que en conjunto se pueda ubicar y ayudar oportunamente a los aprendices que presenten dificultades en el desarrollo de la formación.

 

De igual forma yo estaré muy atento a las novedades que se presenten en el desarrollo de la formación y a colaborar en lo que requieran.

 

Agradeciendo su atención.
 

 

José Alfredo Jiménez Londoño

Líder Articulación con la Educación Media

Centro de Comercio - Regional Medellín

mediatcomercio@misena.edu.co

www.sena.edu.co

Gracias por visitarnos