top of page

PRAE

Desde el proyecto PRAE (Proyecto Ambienta Escolar) se convoca a toda la comunidad educativa a reflexionar acerca de la importancia y la responsabilidad del ser humano en la calidad del aire y su incidencia en la salud, conociendo, además, ¿Qué es el POECA? (Plan Operacional para Enfrentar Episodios Críticos de Contaminación Atmosférica), observando el siguiente video:

​Desde el proyecto PRAE (Proyecto Ambiental Escolar) se convoca a toda la comunidad educativa a reflexionar acerca de la importancia y la responsabilidad del ser humano en la calidad del aire y su incidencia en la salud, observando el siguiente video: Calidad del aire. 

dT7nezgrc.gif
nube.png
image.png

Cordial saludo, familia Andresana.

​

Desde el proyecto PRAE (Proyecto Ambiental Escolar) se convoca a toda la comunidad educativa a reflexionar acerca de la importancia y la responsabilidad del ser humano en la calidad del aire, teniendo en cuenta estas pequeñas acciones que ayudan a mejorarla.  ¡Respirar un aire limpio es la primera condición de nuestro bienestar.

 

#BelloEduca #POECA #CalidadDelAire #familiaandresana

image.png
4072AE3A-E590-49CA-BE0D-DF3CDAC7AB6D.png
image.png

¡Cordial saludo, familia Andresana! 

Continuando con la convocatoria realizada desde el proyecto PRAE (Proyecto Ambiental Escolar), se motiva a toda la comunidad educativa a reflexionar sobre las graves afectaciones que se vienen ocasionando a los ecosistemas, inundaciones y temperaturas extremas que afectan el planeta. Los invitamos a leer y seguir las acciones presentadas a continuación y que están en concordancia con la reflexión realizada por los integrantes del PRAE en colaboración con las señoras de servicios generales de la institución en los salones de clase. 

Es hora de actuar... Y por eso...

¡SÚMATE AL CAMBIO!

#BelloEduca 
#MedioAmbiente #FamiliaAndresana

CELEBRACIÓN DÍA DEL AGUA. 2024

image.png
image.png
image.png
image.png
bottom of page