top of page

Secretaría

CONSTANCIA O CERTIFICADO DE ESTUDIO

​

La constancia de estudio es el documento que certifica, que el estudiante, se encuentra matriculado y activo actualmente en la Institución Educativa.

​

Para Solicitarlo el alumno o su acudiente debe presentarse a la secretaría institucional o por el correo de secretaria. 

​

Este tramite no tiene ningún costo, y se entrega al siguiente día de haber sido solicitado.

CALIFICACIONES EN PAPEL MEMBRETE

​

Las Calificaciones en papel Membrete, son las notas definitivas reportadas en el sistema, de los estudiantes que han cursado años anteriores.

​

Para solicitarlas, el interesado debe presentarse a la secretaría institucional con la copia del documento de identidad.

Este documento tiene un costo de $ 8.000, por calificación, los cuales deben ser consignados en la cuenta de ahorros Número 24002699293 del Banco Caja Social. 

Tener la claridad de los grados cursados y el año en el cual se realizaron los mismos.

​

COPIA DE ACTAS DE GRADO

​

Como el acta de grado es entregada al estudiante en el momento de  su graduación, la copia de este documento tiene un costo de $ 10.000, los cuales deben ser consignados en la cuenta de ahorros Número 24002699293 del Banco Caja Social.

​

El interesado debe solicitarla en la secretaría institucional, con copia del documento de identidad  y el soporte de pago. Se le entregará máximo a los cinco días, una vez sea verificada la información.

CERTIFICADO DE COSTOS EDUCATIVOS​

​

Este documento es solicitado por las instituciones de educación superior.  la institución educativa certifica el valor cancelado por costos educativos. Tiene un costo de $8.000, los cuales deben ser consignados en la cuenta convenio 823 del Banco caja social.

​

El interesado debe solicitarlo en la secretaría institucional, con copia del documento de identidad  y el soporte de pago. Se le entregará una vez sea verificada la información.

CUALQUIER SOLIDITUD DE DOCUMENTOS, FAVOR ESCRIBIR A:

secretaria@andresbello.edu.co

bottom of page